Alimentos "Top-five" causantes de cáncer...¡Come bien, come natural!

1. Salchichas
Porque son altos en nitratos de sodio.
La "Cancer Prevention Coalition" advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.. 
2. Carnes procesadas y tocino 
También contienen altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón.
La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la
generación de cáncer. 
3. Donas
Las donas son doblemente causantes de cáncer . Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado,  después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer  "alimento" de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.
4. Papas fritas 
Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acrylamidas que se generan durante el proceso de cocción a altas  temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.. 
5. Colaciones y galletas 
Todas estas son usualmente elaboradas con flúor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.




HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas) 
1. No Desayunar
La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en  la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su  degeneración paulatina. 
2. Comer de más 
Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja capacidad mental.
3. Fumar
Causa la disminución del tamaño cerebral y promueve además  Alzheimer. 
4. Consumir altas cantidades de azúcar
El alto consumo de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro.
5. Inhalar aire contaminado 
El cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo.
Inhalar aire contaminado disminuye su oxigenación generando una disminución de la eficiencia cerebral.




6. Dormir poco
El dormir permite al cerebro descansar... La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.
7. Dormir con la cabeza cubierta 
Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.
8. Hacer trabajar al cerebro cuando estamos enfermos 
Trabajar y estudiar cuando estás enfermo además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo daña.
9. Falta de estimulación 
Pensar es la mejor manera de estimular nuestro cerebro; no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.
10. Practica la conversación inteligente
Conversaciones profundas o intelectuales promueven la eficiencia cerebral.




Causas principales que dañan el hígado 

1. Dormirse tarde y despertarse tarde

2. No orinar por la mañana

3. Comer demasiado

4. Saltarse el desayuno

5. Consumir muchos medicamentos

6. Consumir conservantes, colorantes, endulzantes artificiales

7. Consumir aceites de cocina no saludables. Tanto como puedas reduce el consumo de alimentos fritos aún cuando utilices aceites sanos. No consumas alimentos fritos cuando estés cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si puedes, evítalos.

8. Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado. Los vegetales deben ser comidos crudos o cocidos al vapor.

Debemos seguir estos consejos sin que signifique mayor gasto. Solo tenemos que adoptar un estilo de vida más sano para mejorar nuestros hábitos alimenticios.. El mantener buenos hábitos de alimentación y hacer  ejercicio es muy positivo para que nuestro organismo absorba lo que necesita y elimine los químicos en su "horario".



Razones para Dormirse temprano y despertarse temprano
- De las 9pm - 11pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación de químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario de la noche debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo. Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina y monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc.
Actividades como estas inhiben la relajación, lo que genera un efecto negativo para la salud.
- De las 11pm - 1am: el cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo. 



El desayuno antes de las 7:30 am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma. Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por completo.

Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo. 
Además de eso debes tener en cuenta que de las 12:00 a las 4:00 am es el horario en el que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que procura dormir bien y no te acuestes tarde.

CUIDA TU SALUD, por tu bien...CUÍDATE NATURAL


















Llegar a tener fuerza física, técnica y reflejos, son algunas de las cualidades que significa el practicar el Esquí acuático. Un deporte que muchos lo practican con la finalidad de mejorar su  equilibrio y su  resistencia.

Los deportes acuáticos están de moda.  Puede ser una de las excusas de practicar cualquier tipo de entrenamiento en el agua, sin embargo, eso depende de los gustos y de lo que quiere el deportista, ya que algunos buscan deportes que sean acorde con el entrenamiento que está realizando en el momento.


Por lo tanto, el Esquí acuático. Un deporte cuya finalidad es la  de mejorar la fuerza física en los brazos y piernas, pero sobre todo; de trabajar el equilibrio del cuerpo.

Algunos de los beneficios de practicar el Esquí acuático son:
- Aumenta la fuerza en brazos y piernas.
- Mejora la resistencia.
- Mejora el equilibrio.
- Mejora los reflejos.
- Es un deporte que libera tensiones.
Además, es un deporte muy recomendado para aquellos que desean probar algo diferente, divertido y saludable, y lo puede practicar cualquier persona independiente de su sexo y edad.

http://www.lamardevida.com