NovaLife “Cuídate Natural”

"NovaLife" es una empresa dedicada a fomentar Hábitos Naturales a través de Actividades Saludables: Turismo de Salud, Naturaleza y Bienestar; Productos Naturales; Remedios y Técnicas Naturopáticas; Alimentación Sana y Nutrición Deportiva; Consejos, Orientación y Aplicaciones, etc. que ayudan a mejorar, potenciar, favorecer y facilitar la Calidad de Vida en general.

NovaLife está formada por un equipo de profesionales especializados en diferentes técnicas y disciplinas pertenecientes al sector de las Actividades y Productos Naturales. Amantes y creyentes del estilo de vida saludable, nos hemos preparado para ayudar a nuestros amigos clientes con el fin de ofrecerles un abanico de posibilidades para su “cuidado natural”.


Por eso, podemos asesorarte e informarte sobre plantas y remedios naturales; rendimiento y nutrición deportiva; alimentación sana; aplicación de diferentes técnicas de masajes energéticos, relajantes y emocionales...Shiatsu, Masaje Kobido, Flores de Bach, CreyenDO (Shinjiru DO), Desarrollo Personal, etc.; sesiones y pautas para mejorar tu belleza y potenciar la estética de forma natural; Yoga, Pilates, Ejercicios Hipopresivos, Biodanza, Grupos de Meditación...


Deseamos que las personas que confían en nuestro trabajo y consejos lleguen a sentirse "en forma" en todos los aspectos, tanto físico, como mental, sentimental, emocional y espiritual, y para ello seguimos reciclando y ampliando conocimientos sobre aquellos conceptos que puedan beneficiar a nuestros clientes.


Contamos con el apoyo de proveedores altamente cualificados y reconocidos a nivel internacional. Nuestra compañera Beatriz Castrillo es Distribuidora Oficial de Forever Living Products y colaboramos con ella promoviendo su sistema, sus métodos y sobre todo, defendiendo la calidad y efectividad de sus productos, entre los cuales la línea “Aloe Vera” constituye una de sus propuestas más eficaces, con una larga lista de aplicaciones y posibilidades.


Por otro lado, ofrecemos especial atención al aspecto emocional, y por ello en todas las técnicas y  aplicaciones que desarrollamos  hacemos hincapié en la EMPATÍA con el cliente, "la escucha sincera", la comprensión, etc. Abordamos nuestra labor con actitud positiva, con el objetivo de transmitir energía y optimismo, alejando así pensamientos y razonamientos negativos que tanto daño hacen a la mente y al cuerpo.

Soke, CEO, Consultor...y compañero
Javier Periáñez, Sensei de Karate-DO (Entrenador Nacional por el Consejo Superior de Deportes) cuenta con más de cuarenta y cinco años de experiencia en el desarrollo y estudio de diferentes técnicas, artes y disciplinas orientales. Navegante de la Mar y de la Vida, amante y estudioso de la Psicología y de la Naturología, practicante de Zen, Do-in y Shiatsu Zen, ha aprendido y convivido con diversos Maestros Japoneses. Su naturaleza  Española, y por lo tanto latina, le ha llevado a combinar valores y aspectos de la mentalidad Oriental, con el modo de pensar del Occidental Latino. Dos Culturas tan distintas y a la vez tan cercanas, compatibles y sabias. Dos perspectivas diferentes de interpretar la vida, de sentirla y de disfrutarla...fusionadas al mismo "compás" 

Javier Periáñez ha sido Director Técnico de la FTSK (Federación Territorial Sevillana de Karate) y Profesor del C.E.K. (Centro de Enseñanza de Karate). Es fundador (Soke) del concepto CreyenDO y del método Shinjiru-DO, una forma sana de pensamiento y modelo de actitud positiva, basada en la gestión constructiva de las experiencias y vivencias; en la creatividad y la imaginación; en la voluntad, la constancia y la persistencia; en la confianza en uno mismo..."creer en uno mismo".

En todas las técnicas y aplicaciones que realizamos en nuestro Centro NovaLife, así como en el trato y la relación con los clientes, se proyecta y desprende el espíritu de este concepto de actitud positiva.

Beatriz, Pilar, Alberto, Cristina, Manuel, Borja, Rocío, Pablo, Darly y Santiago, formamos junto al Sensei Javier Periáñez, un sano equipo para ofrecerte una "Nova Life" y proponerte: 


                 “Cuídate Natural